Contacto por emailContactoContacto por email

Pavimentos y suelos continuos

Suelos de Resinas. Microcemento. Caucho en continuo. Empresas en España | Móvil | Consultas

Aplicadores de Microcemento suelos y paredesSoluciones técnicas pavimentos Continuos. Resinas. Microcemento

Suelos Resinas. Hormigón. Pulidos. Microcemento. Solados. Aceras...

695260029 Nivel 2 Pavimentos email

Los productos de MAPEI cumplen un papel importante en instalaciones de piso, incluyendo productos para la preparación de superficies, impermeabilización, insonorización y aislamiento de grietas - además de morteros, lechadas y adhesivos - para todo tipo de revestimientos de piso.

Gama catalogo productos Mapei MAPEI también produce una amplia variedad de sistemas de restauración de concreto para la construcción. Los enlaces en esta página ayudarán a los profesionales de diseño arquitectónico a encontrar todo lo necesario para especificar el producto adecuado para sus aplicaciones específicas.

LÍNEAS DE PRODUCTOS MAPEI

  • Productos para el relleno y tratamiento de pavimentos industriales.
  • Morteros especiales para la rehabilitación del hormigón.
  • Productos para el tratamiento superficial del hormigón.
  • Aditivos para hormigón y morteros.
  • Impermeabilizaciones, lechadas de inyección y productos para la protección.
  • Productos para el aislamiento acústico de pisadas.
  • Productos para túneles y para instalaciones de ingeniería civil.
  • Morteros para el rejuntado y adhesivos para cerámicas y materiales pétreos.
  • Adhesivos para todo tipo de pavimentos y revestimientos. Productos epoxídicos y poliuretánicos para inyección, relleno, adhesión y protección.

Mapei poliuretano cemento pavimento industrialMapefloor System,

MORTERO TRICOMPONENTE EN BASE POLIURETANO-CEMENTO, DE ALTA RESISTENCIA QUÍMICA, PARA REVESTIMIENTOS DE PAVIMENTOS INDUSTRIALES EN ESPESORES DE 3 A 6 mm

La aplicación de las directivas comunitarias que regulan y controlan la seguridad ambiental conforme a las Directivas en materia del HACCP (Reglamento CE Nº 852/2004 del Parlamento Europeo) y de seguridad en el trabajo (Decreto Legislativo. 81/2008), prevé la introducción de normas de higiene cada vez más estrictas y el cumplimiento de elevados estándares de Mapei poliuretano cemento pavimento industrialprestación para los revestimientos ejecutados en las instalaciones de la industria alimentaria. Los requisitos de higiene contemplados en las normativas en materia de seguridad alimentaria exigen el uso de materiales específicos para la ejecución de revestimientos en salas de tratamiento y envasado de alimentos y bebidas. Algunos de los sectores afectados por la citada normativa son:

la industria conservera; plantas de procesamiento de pescado; mataderos; industria cárnica; precocinados; producción de pastas y tostaderos; la industria azucarera; el sector vinícola; plantas de producción de bebidas como cerveza, zumos, bebidas carbonatadas; distribuidoras y almacenes de perecederos; la industria embotelladora de agua mineral; cámaras de refrigeración.gama completa de productos epoxídicos, poliuretánicos y a base de formulados de poliuretano-cemento, ofrece una serie de revestimientos dirigidos específicamente a la industria alimentaria conforme a la legislación comunitaria vigente en materia de higiene y seguridad de las áreas de elaboración de alimentos.

Mapefloor System ofrece soluciones duraderas, funcionales, seguras y rápidas de instalar gracias al uso de materiales resinosos específicos de última generación, capaces de cumplir todos los requisitos exigidos en dichos entornos: superficies perfectamente continuas, con presencia muy limitada de juntas para evitar zonas de acumulación de suciedad y bacterias; alta resistencia al contacto frecuente con productos químicos (ácidos, sustancias alcalinas, sangre, leche, vino, bebidas en general, etc.). facilidad de limpieza y resistencia al lavado frecuente; seguridad en términos de superficie antideslizante, incluso con presencia de líquidos; resistencia a las solicitaciones mecánicas, a la abrasión y a los impactos provocados por el tránsito continuo de medios mecánicos tales como transpaletas y carretillas elevadoras; superficies perfectamente impermeables a los líquidos y aceites; superficies resistentes a frecuentes y considerables choques térmicos.

EMPRESAS: SOLUCIONES EN PAVIMENTOS Y SUELOS CONTINUOS:

SUELOS CONTINUOS : Reparación de garajes. Patios de colegios. Centros comerciales....

Moquetas fabricantes - Fabricantes de tarima flotante - Instaladores suelos para interior - Construcciones pavimentos deportivos - Pavimentos para interior- Instalación y venta de moquetas - Suelos de madera - Instaladores de tarima flotante - Control Solar edificios - Construcción Obras Reformas - Suelos de interior

28002 MADRID | CONSULTAS | Adm. web 630175806