Contacto por emailContactoContacto por email

Pavimentos y suelos continuos

Suelos continuos de Resinas. Microcemento. Caucho en continuo. Empresas en España | Móvil | Consultas

Aplicadores de Microcemento suelos y paredesSoluciones técnicas pavimentos Continuos. Resinas. Microcemento

Suelos Resinas. Hormigón. Pulidos. Microcemento. Solados. Aceras...

695260029 Nivel 2 Pavimentos email

Pavimentos continuos de hormigón

 

El Pavimento continuo de hormigón impreso, es un pavimento realizado "in situ" partiendo de superficies de hormigón fresco, conseguimos un revestimiento superficial continuo, resistente, duradero y coloreado.

Su forma de empleo consiste en aplicar una capa superficial endurecedora y coloreada, utilizando productos preparados y premezclados en fábrica y nunca elaborados "in situ".

A continuación se realiza la estampación de texturas mediante moldes con distintos diseños de formas y despieces variados, que reproducen materiales nobles, pétreos o cerámicos.

De agradables texturas y estampado que consigue atractivos diseños (pizarras, adoquines, losetas,...) capaces de reemplazar a los pavimentos convencionales con numerosas ventajas, tanto técnicas como mecánicas.

MOLDES Y POSIBILIDADES DECORATIVAS EN HORMIGÓN IMPRESO

Propiedades y ventajas principales de los Pavimento de Hormigón Impreso son su durabilidad, gran resistencia a las inclemencias meteorológicas y muy bajo coste de mantenimiento.

Estas técnicas permiten a los especialistas en el mundo de la construcción, arquitectos y otros profesionales el diseño e incorporación de un nuevo concepto en paisajes urbanos ya sean rústicos o modernos, para urbanizaciones, paseos, parques, plazas, calles, peatonales, zonas recreativas, piscinas, recintos feriales, zonas de tráfico rodado, etc.

Propiedades

Altas resistencias mecánicas.

Diversos tipos de texturas, formas y colores.

Resistente a la intemperie.

Posibilidad de combinar distintos tipos de estampado.

Resistencia a los agentes químicos, gracias a la terminación con la imprimación de resinas de curado superficial, que cierran totalmente la porosidad del hormigón evitando las eflo

PAVIMENTOS Y SUELOS CONTINUOS:

SUELOS DECORATIVOS DEPORTIVOS E INDUSTRIALES

Moquetas fabricantes - Fabricantes de tarima flotante - Instaladores suelos para interior - Construcciones pavimentos deportivos - Pavimentos para interior- Instalación y venta de moquetas - Suelos de madera - Instaladores de tarima flotante - Control Solar edificios - Construcción Obras Reformas - Suelos de interior

28002 MADRID | CONSULTAS | Adm. web 630175806