Contacto por emailContactoContacto por email

Pavimentos y suelos continuos

Suelos de Resinas. Microcemento. Caucho en continuo. Empresas en España | Móvil | Consultas

Suelo antideslizanteSuelo Altro | Distribuidores instaladores en Madrid.

Suelos antideslizantes para cocinas

Afer Madrid : 670641637 * * e-mail

MANTENIMIENTO y LIMPIEZA DE LOS SUELOS ALTRO

Altro. PAVIMENTOS ANTIDESLIZANTESLos suelos de seguridad Altro pueden limpiarse mediante los métodos más sencillos, con un mínimo de trabajo manual y usando agentes químicos para la conservación de suelos que no dañan al medioambiente. Un suelo limpio y bien atendido es un suelo seguro e higiénico. Siga las sencillas instrucciones que le indicamos y verá que su trabajo queda disminuido.

El secreto del bajo coste de mantenimiento de nuestros pavimentos de seguridad y de sus características de durabilidad e impecabilidad se encuentra en la incorporación de la tecnología Altro Easyclean Maxis y de la tecnología Altro Easyclean. Estudios llevados a cabo por institutos independientes han demostrado que ambas tecnologías superan a los productos de la competencia en lo que se refiere a la conservación de los colores y a la facilidad de limpieza, un logro del que ningún otro fabricante se puede enorgullecer.

Limpieza SUELOS Altro


La limpieza de los pavimentos de seguridad Altro puede realizarse con los métodos ecológicos más sencillos, reduciendo al mínimo la mano de obra y los productos químicos utilizados en el mantenimiento de los suelos. Puede encontrar información acerca de los métodos de limpieza y de los productos químicos a utilizar en el Manual de mantenimiento de Altro, que le enviaremos si usted lo requiere.limpieza suelos Altro

Al igual que en toda área donde la higiene y la seguridad sean vitales, se recomienda un régimen de mantenimiento regular.

Se han de seguir unos sencillos pasos:Pavimento antideslizante para cocinas industriales

1. Frote la superficie con agua caliente y un producto químico limpiador para hacer que la suciedad se suelte y pase a la mezcla de agua y productos químicos.

2. Elimine el agua sucia.

3. Aclare la superficie con agua limpia.

La frecuencia y la intensidad de la limpieza dependerán de cada situación. Consulte las instrucciones detalladas en el Manual de limpieza de Altro.

No se recomienda el uso de los pavimentos de seguridad Altro en lugares donde pueda haber colillas encendidas tiradas en el suelo, donde sea frecuente el uso de disolventes (como la acetona) o cuando se usen tintes orgánicos o productos de limpieza que contengan aceites de pino. Está comprobado que algunos materiales, como entre otros los neumáticos de caucho, las alfombrillas de goma, o los materiales que contienen asfalto o betún, producen manchas en el producto.

Si tiene alguna duda acerca de riesgos de posibles manchas, póngase en contacto con su distribuidor Altro y/o consiga una copia del Manual de resistencia a productos químicos de Altro que se encuentra a su disposición de manera gratuita.

Pavimentos Altro. Suelos higiénicos y antideslizantes conforme a las Normas de higiene y medio ambiente

Pavimentos Altro. La mejor elección en suelos antideslizantes.  'Suelos higiénicos y antideslizantes conforme a las Normas de higiene y medio ambiente 'Suelos Altro : El sistema único de suelos de seguridad Altro ha contribuido durante más de cincuenta años a una reducción de los accidentes causados por el deslizamiento y las caídas. Ninguna otra marca de suelos goza de una reputación tan sólida por su resistencia al deslizamiento, su durabilidad y sus propiedades higiénicas. Pavimentos para clínicas veterinarias.

Geriátricos, duchas, vestuarios, cocinas industriales, comedores, etc...

Propiedades técnicas  pavimentos antideslizantes Altro

GARANTÍA DE CALIDADGarantizado por la certificación no. 12/88-560 según CSTB, efectuada sobre pavimentos de seguridad ALTRO 2.5mm. La certificación garantiza un buen hermetismo al agua, al menos diez años en condiciones normales de utilización, como se ha demostrado en informes (referencias) que se remontan a 1.955. Conforme a UPEC: U4 P3 E2/3 C2.HIGIENEEn todos los suelos Altro es introducida una sustancia bacteriostática (Altrosan).
En términos de higiene esto ofrece al material una excelente protección antibactericida. Un test efectuado sobre las bacterias demuestra que esta sustancia detiene el desarrollo de los microorganismos.

RESISTENCIA A LOS PRODUCTOS QUÍMICOS

Los suelos ALTRO son particularmente resistentes a los productos químicos, con la excepción de los solventes.

PRODUCTOS QUIMICOS

RESISTENCIA

Acido clorhídrico concentrado

 

Buena

Acido clorhídrico diluido al 15%

 

Muy buena

Acido sulfúrico diluido al 15%

Muy buena

Acido nítrico concentrado

 

Buena

Acido nítrico diluido al 15%

 

Buena

Sosa cáustica

 

Muy buena

Amoníaco diluido al 15%

 

Muy buena

Alcohol metilado

 

Buena

Hidróxido de potasio

 

Buena

Hidróxido de sodio

Buena

Keroseno

 

Buena

Alcohol etílico

 

Buena

Alcohol isopropílico

Buena

Acetona

 

Mediocre

Aceite de motor

 

Buena

EMPRESAS: SOLUCIONES EN PAVIMENTOS Y SUELOS CONTINUOS:

SUELOS CONTINUOS : Reparación de garajes. Patios de colegios. Centros comerciales....

Moquetas fabricantes - Fabricantes de tarima flotante - Instaladores suelos para interior - Construcciones pavimentos deportivos - Pavimentos para interior- Instalación y venta de moquetas - Suelos de madera - Instaladores de tarima flotante - Control Solar edificios - Construcción Obras Reformas - Suelos de interior

28002 MADRID | CONSULTAS | Adm. web 630175806