Contacto por emailContactoContacto por email

Pavimentos y suelos continuos

Suelos de Resinas. Microcemento. Caucho en continuo. Empresas en España | Móvil | Consultas

Suelo antideslizanteSuelo Altro | Distribuidores instaladores en Madrid.

Suelos antideslizantes para cocinas

Afer Madrid : 670641637 * * e-mail

INSTALACIÓN DE PAVIMENTOS ANTIDESLIZANTES ALTRO

Guía completa del producto: Instalación, mantenimiento, adhesivos, características....

Elección de color recomendada


El régimen de limpieza del pavimento estará dictado por la intensidad de tráfico y las condiciones medioambientales climáticas, así como por el grado de limpieza y la apariencia requeridos.

Étape 1 Estos criterios son únicos para cada sistema de transporte y, por lo tanto, esta información sólo puede ser utilizada como guía general. El color es un factor importante que afecta al nivel de limpieza que se requiere. Las cubiertas de pavimento con jaspeados de vinilo de varios colores presentan mejores características a la hora de “esconder la suciedad”.

 

Existen ciertos productos químicos que pueden dañar el vinilo. Las manchas causadas por el tráfico pueden deberse a residuos oleaginosos, ciertos tipos de productos de limpieza, la presencia de antioxidantes en algunas clases de gomas y a algunas sustancias en pavimentos compuestos de hidrocarbono. Habrá que tener en cuenta las condiciones de tráfico esperables y el régimen de limpieza a la hora de escoger el color de Altro .

El sistema completo

Se halla a su disposición un manual de instalación completo. Las técnicasÉtape 2 utilizadas son las que normalmente se usan al instalar pa intnenta r de vinilo flexible. Siga las instrucciones de Altro y preste especial atención en zonas húmedas a la hora de soldar térmicamente o de rematar. Preparación de los subsuelos

Los subsuelos han de estar secos y libres de polvo y grasa. La superficie ha de ser lisa. Han de seguirse las directrices que marca el código de práctica británico BS 8203.2001 o su equivalente nacional. Los subsuelos que sean instalados directamente sobre el terreno han de llevar incorporada una membrana antihumedad. De no ser así, deberá instalarse una membrana antihumedad por separado. Adhesivos Altro dispone de una gran variedad de adhesivos.

Bajo condiciones normales use un adhesivo acrílico.* En superficies verticales utilice un adhesivo de contacto. En áreas donde el régimen de limpieza sea intensivo, que estén sujetas a cambios de temperatura o donde el pavimento vaya a estar en contacto con cantidades considerables de líquidos por períodos largos, use resina epoxi o un adhesivo de poliuretano. Cuando el pavimento lleve incorporada una cubierta repelente de la electricidad estática, use un adhesivo conductor. Cubierta para -paredes de PVC Cubierta para paredes de PV Remate C7 (pared lisa) Pavimento de seguridad Altro Rematado General

Los pavimentos de seguridad Altro se utilizan como una membrana continua de vinilo desde hace más de 50 años. Se han desarrollado técnicas especiales de rematado para asegurar el éxito. Podrá encontrar información detallada en la “Guía de instalación – pavimentos de seguridad Altro”. Soldado Todas las juntas deberán estar soldadas térmicamente utilizando un soplete de aire caliente y un cordón de soldadura Altro. Sellado

AltroMastic es un compuesto de sellado especialmente formulado para su uso en los bordes de los pavimentos Altro, zócalos, paredes, etc., o allí donde el pavimento se recorta bordeando tuberías, superficies verticales, marcos de puertas, etc.

No se recomienda el uso de AltroMastic en zonas de tráfico de paso, ya que sería más adecuado utilizar una junta soldada.

 Si se procede a la instalación del pavimento en bordes de canales de drenaje, recintos estancos de acceso, baldosas, etc., se deberá usar una abrazadera o la junta habrá de soldarse. * Si desea obtener más información acerca de la instalación o consejo acerca de los adhesivos que pueda utilizar y que estén disponibles en su zona, póngase en contacto con su distribuidor Altro.

Formación de escocia
Las bacterias no tienen donde esconderse

Instalación y mantenimiento del pavimento antideslizante Altro  Se emplean las técnicas de colocación propias de los suelos de PVC flexibles, aunque es preciso seguir las instrucciones del fabricante Altro para la soldadura y la colocación en zonas mojadas. Se dispone de instrucciones de instalación completas.

Preparación del suelo base para instalar el pavimento Altro

  • El piso de base debe estar seco, firme y exento de polvo y grasa. Debe estar liso y a nivel.

  • Los pisos tendidos directamente sobre la tierra deben incorporar una membrana impermeable eficaz. Si no la tienen, debe instalarse una membrana impermeable superficial.Remate de juntas

ADHESIVOS

  • Bajo condiciones normales, utilizar un adhesivo acrílico. Su distribuidor de Altro podrá asesorarle sobre los adhesivos apropiados disponibles localmente.

  • En las superficies verticales, utilizar un adhesivo de contacto.

  • En las zonas sujetas a limpiezas frecuentes y bruscas, a cambios de temperatura o donde cantidades considerables de líquido están en contacto con el suelo durante períodos prolongados, utilizar un adhesivo epóxico o de poliuretano.

  • Utilizar un adhesivo conductor con los suelos antiestáticos.

Durante 40 años se han utilizado con éxito los suelos de seguridad Altro como membrana vinílica contínua. Se han desarrollado técnicas de colocación especiales para garantizar el éxito. Detalles completos de estas técnicas aparecen en la publicación "Essential Information for Flooring Contractors - Altro safety flooring" (Información Esencial para Contratistas de suelos de seguridad Altro).

  • Las uniones se sueldan con una pistola de aire caliente fundiendo el cordón de soldar Altro correspondiente.

  • Todos los bordes expuestos deben sellarse para impedir la penetración de cualquier humedad en el piso de base. La silicona Altromastic servirá como sellador en determinados casos. En los puntos en que tubos o accesorios sobresalen del suelo de seguridad, o donde éste llega a tope al borde metálico de un canal o hueco de estera, etc. debe dejarse un margen libre de 3 mm, el cual se llena de Altromastic.

EMPRESAS: SOLUCIONES EN PAVIMENTOS Y SUELOS CONTINUOS:

SUELOS CONTINUOS : Reparación de garajes. Patios de colegios. Centros comerciales....

Moquetas fabricantes - Fabricantes de tarima flotante - Instaladores suelos para interior - Construcciones pavimentos deportivos - Pavimentos para interior- Instalación y venta de moquetas - Suelos de madera - Instaladores de tarima flotante - Control Solar edificios - Construcción Obras Reformas - Suelos de interior

28002 MADRID | CONSULTAS | Adm. web 630175806