Contacto por emailContactoContacto por email

Pavimentos y suelos continuos

Suelos de Resinas. Microcemento. Caucho en continuo. Empresas en España | Móvil | Consultas

REPARACION DE PARKINGS Pavimentos continuos decorativos e industriales

Suelos para Garajes . Hormigón. Resinas. Microcemento

918835139 600502838 * * Consultas

Pavimentos cementosos aplicaciones:

PandomoGama de pavimentos cementosos. Solum. El suelo se convierte en un lienzo sobre el que plasmar cualquier tipo de concepto creativo o artístico individual o corporativo. Es la base para desarrollar las ideas de los arquitectos y diseñadores de interiores. solum es el sistema más avanzado para el diseño de suelos continuos.

Un sistema que ofrece al mercado soluciones totalmente innovadoras aplicadas por un equipo de profesionales especializados. Desde una perspectiva artística y artesanal posibilita la creación de un suelo con personalidad propia y única haciendo que cada realización lleve el sello personal de su creador. Los efectos visuales se consiguen incorporando una amplia gama de colores, creando sombras, veladuras, óxidos.

 Una dimensión completamente nueva en la creatividad de los pavimentos que ofrece posibilidades de diseño prácticamente infinitas.

pavimentos cementosos unique. Le ofrece la gama más extensa de colores. La manera de conseguirlo es o bien pigmentando en masa para conseguir un color más o menos uniforme o bien decorando la superficie para obtener efectos de veladuras y degradados discontinuos. Los pigmentos utilizados son pigmentos naturales que se pueden mezclar por separado consiguiendo las más variadas tonalidades. El sellado final con resinas le dará un aspecto mate y completamente liso. Industrial floor sistem (IFS).  Sorprenden nada más verlos. Los suelos Industrial floor sistem en su color cemento sin pigmentar, seducen a todo el mundo por su aspecto sedoso y natural de losa sin juntas, similar al de un hormigón pulido. El sellado final con resinas le dará un aspecto mate y completamente liso. PANDOMO es un sistema avanzado para el diseño de suelos continuos con una tecnología decorativa que aumenta considerablemente las posibilidades de conseguir una creación original. Gracias a él se puede lograr lo que muchos diseñadores llevan tiempo esperando. Aplicaciones:

Pavimentos continuos para: Clínicas, Restaurantes, Museos, Bibliotecas, Hoteles Oficinas, Viviendas, Tiendas. tratamientos mecánicos de superficies ( Granallados ,  Fresados,  Pulidos ) queremos que se nos conozca más.

Diseños personalizados. 100 % originales

Nosotros ponemos la materia; Usted, las ideas PANDOMO es un revestimiento en base cemento y es por ello un material fundamental para un estilo completamente nuevo de diseñar suelos. PANDOMO posee el carácter y la textura de los suelos de piedra pero en una gran superficie continua, sin juntas. Es el futuro: grandes superficies. Sin juntas Sin poner límites a las ideas Resistente: ón. Con un grosor de sólo 6 mm, PANDOMO puede soportar cargas permanentes, resistente a la abrasión y al rayado manteniendo todo su color. PANDOMO es igual de resistente que un parquet de calidad superior. Es para todos los suelos de interior que diseñe. Atrae todas las miradas... Un suelo para cada espacio interior: exposiciones, tiendas, oficinas, salas de conferencias, lofts, restaurantes, halls y otros más. Dos ideas fundamentales son las que se quieren transmitir y que se corresponden con las características propias del “Pandomo”: La primera de ellas es la idea de continuidad, inmensidad y lejanía que ofrece precisamente la visión de un suelo continuo sin juntas, sin cortes. Es la creación de un espacio sin límites y abierto; un espacio que lo engloba todo; un espacio sobre el que uno se “desliza” fácilmente Y la segunda idea a transmitir es el aspecto natural y, por extensión, el confort y la sensación agradable que representa andar y tocar sobre un material orgánico, no-plástico. PANDOMO apuesta por una amplia gama de opciones porque permite jugar con cualquier color, sobre cualquier soporte, en una superficie sin juntas e incluso continuar la unidad de color y textura hacia arriba, hacia las paredes.   Lo que cuentan son sus ideas. Nosotros tenemos el material para hacerlas realidad. El resultado de esta unión es siempre un suelo único, tan único como la inspiración que lo ha creado. Es más que una simple cuestión de colores y superficies. Ofrece la posibilidad de incorporar otros materiales y elementos, de manera que las combinaciones en una superficie integral sin juntas son infinitas, con un grosor de suelo mínimo de 6 milímetros solamente. PANDOMO pone a su disposición tantas opciones de diseño como necesite. Y, si además le ayuda a crear nuevas visiones, habremos logrado nuestro objetivo. PANDOMO cambiará su manera de pensar... Los efectos visuales se consiguen incorporando los colores como más le guste, creando sombras, veladuras, óxidos..., a partir de las dos técnicas decorativas que existen (pigmentando la masa o decorando superficialmente) Será el sellado final lo que le conferirá al suelo un aspecto y una textura diferentes: PANDOMO STONEFLOOR: acabado con aceites naturales.

TIPOS DE ACABADOS SUPERFICIALES: PANDOMO STONEFLOOR  ¿Es o no es piedra?  Sorprenden nada más verlos: los suelos “PANDOMO STONEFLOOR” seducen a todo el mundo por su aspecto natural de losa sin juntas. Las superficies “PANDOMO STONEFLOOR”, pigmentadas en masa y pulidas, están tratadas posteriormente con petróleo y una mezcla de aceite y cera. Este sellado especial es lo que hace que su aspecto sea sedoso y natural.

PANDOMO UNIQUE: acabado con resinas.

ESPECIFICACIÓN TECNICA DEL PANDOMO Para la memoria de un proyecto, le facilitamos el texto técnico con las cuatro opciones posibles según el acabado: prescripciones de pavimentos contínuos

Pandomo cambiará la manera de pensar que tiene a cerca de los colores, porque ahora sólo usted puede escoger el color del suelo.

EMPRESAS: SOLUCIONES EN PAVIMENTOS Y SUELOS CONTINUOS:

SUELOS CONTINUOS : Reparación de garajes. Patios de colegios. Centros comerciales....

Moquetas fabricantes - Fabricantes de tarima flotante - Instaladores suelos para interior - Construcciones pavimentos deportivos - Pavimentos para interior- Instalación y venta de moquetas - Suelos de madera - Instaladores de tarima flotante - Control Solar edificios - Construcción Obras Reformas - Suelos de interior

28002 MADRID | CONSULTAS | Adm. web 630175806